Horoscopo de Cancer [23/03/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Los planetas y su influencia indican que encontrarás alivio para la intensidad de emociones, ya que el aspecto en juego está asociado con una necesidad de variación y novedad más que con emociones profundas. Es un día perfecto para que vivas un poco. Considera salir y escapar de la rutina haciendo algo que no hayas planeado. Haz algo activo, algún deporte, o simplemente sal a correr por algún lado. Encuentra la forma de traer un poco de diversión a tu vida.

En el amor: Tus escapadas probablemente hayan causado cierta fricción, pero los planetas están centrados en el amor. Ellos aconsejan tomar un momento para que te des cuenta de lo que acabas de pasar e intentes expresar a tu pareja que no sólo lo agradeces sino que esperas que esto sólo sea el comienzo.

En el trabajo: Alguien con ideas muy radicales te complicará la vida. Esta persona no quiere que triunfes. Te hallarás ante un evidente conflicto de interés y, la verdad sea dicha, no habrá mucho que puedas hacer, más allá de apelar a la flexibilidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *