Horoscopo de Leo [23/03/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Si necesitas realizar cálculos, aprovecha los movimientos planetarios de hoy. La influencia astral actual está asociada con el pensamiento agudo y la rápida resolución cuando se trata de calcular y resolver cosas. Este es un momento perfecto para revisar presupuestos, informes, propuestas, contabilidad o cualquier cosa que requiera de concentración mental. ¡Así que saca esos papeles, calculadoras y lápices y aprovéchalo!

En el amor: Hoy tus planetas están ocupados endulzando tu vida. Lo están haciendo porque últimamente has tenido algunas decepciones y estás listo/a para un día dulce. Puedes comenzar enojado/a con alguien, pero al final del día te suavizas y relajas. Los planetas requieren que reconozcas que te pueden suceder cosas buenas.

En el trabajo: El buen diálogo que has logrado entablar con la gente en los últimos días se derrumbará. De repente, todos comenzarán a cerrarse. Esto es así porque los otros están en una frecuencia diferente. En vez de presionarlos, dales espacio.

Dejar una respuesta