Horoscopo de Leo [23/03/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Si necesitas realizar cálculos, aprovecha los movimientos planetarios de hoy. La influencia astral actual está asociada con el pensamiento agudo y la rápida resolución cuando se trata de calcular y resolver cosas. Este es un momento perfecto para revisar presupuestos, informes, propuestas, contabilidad o cualquier cosa que requiera de concentración mental. ¡Así que saca esos papeles, calculadoras y lápices y aprovéchalo!

En el amor: Hoy tus planetas están ocupados endulzando tu vida. Lo están haciendo porque últimamente has tenido algunas decepciones y estás listo/a para un día dulce. Puedes comenzar enojado/a con alguien, pero al final del día te suavizas y relajas. Los planetas requieren que reconozcas que te pueden suceder cosas buenas.

En el trabajo: El buen diálogo que has logrado entablar con la gente en los últimos días se derrumbará. De repente, todos comenzarán a cerrarse. Esto es así porque los otros están en una frecuencia diferente. En vez de presionarlos, dales espacio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *