Horoscopo de Cancer [10/05/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Este es un gran día para ti para perseguir metas en tu carrera o progresos en tu profesión actual. Tienes un empuje emocional que te urge a avanzar hacia tus metas, mientras que al mismo tiempo, tienes un sentido de precaución y reserva que te mantiene seguro al no tomar decisiones que sean demasiado apresuradas. La alineación astral de hoy enfatiza relación sinergística entre tu tendencia a avanzar y tu sentido de restricción.

En el amor: Puede que ahora mismo no estés enamorado/a, pero el amor está cada vez más cerca. No solamente has visto que te estás reteniendo, también has visto a dónde te gustaría ir. Aunque puede que sientas un poco de frustración, estás en el camino correcto. Aprende de la experiencia para estar así preparado/a cuando llegue el amor.

En el trabajo: Hoy la burbuja se romperá y puede que tengas que volver al principio con respecto a un proyecto u objetivo que es muy importante para ti. En pocas palabras, una idea fantasiosa con la que contabas se estrella contra la realidad y el resultado no es de lo mejor.

Dejar una respuesta