Horoscopo de Capricornio [31/08/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Una amistad podría estar atravesando por problemas familiares y podría necesitarte para que le consueles. La alineación astral podría hacerte cruzar con los arranques emocionales de tus amigos aunque en realidad no vayan dirigidos a ti. Por naturaleza, eres una persona buena para escuchar, y este es el momento para hacerlo. Tu conciencia psicológica innata también podría ser de invalorable ayuda.

En el amor: Después de días de dificultades físicas y emocionales, finalmente te has ganado un descanso y deberías aprovecharlo. No importa contra lo que hayas tenido que luchar o con quién has tenido que hacerlo, es el momento de un descanso. ¿Sabes?, incluso los gladiadores se tomaban días libres. Permite que tu corazón cuide de tus heridas.

En el trabajo: Eres una persona que ama. Adoras que te amen, y muchas veces sigues a tu corazón por sobre todo lo demás. Sólo cuídate de que tu deseo de amor no tenga efectos adversos en tu carrera y en tu vida laboral en general. Tómate el tiempo para evaluar tu situación y crear un plan.

Dejar una respuesta