Horoscopo de Piscis [01/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Es momento de cuidar de ti, en el verdadero sentido de la palabra. Esto no significa entregarte a excesos, sino más bien todo lo contrario. Haz un esfuerzo extra a la hora de vestirte y arreglarte. Calla esas voces interiores que te dicen que no te ves tan bien como deberías. ¡Te ves muy bien y después de esos cuidados especiales te verás mucho mejor!

En el amor: Hoy, cuando los planetas te acerquen a tu interés amoroso, podrías tener la sensación de que ese amor lo conquista todo. Cuando esto suceda, puede que te des cuenta de la importancia de este amor y cómo las interacciones harán que sientas emociones que solamente esa persona especial podría satisfacer.

En el trabajo: Alguien te traerá datos muy importantes. Revisa y controla todo antes de dar por cierto lo que ésta persona te explica. Puede que la información llegue teñida de varios colores. Ten mucho cuidado de aceptarla sin pensar y sin cuestionar. La línea entre verdad y mentira tal vez sea una línea extremadamente borrosa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *