Horoscopo de Aries [02/08/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: La melancolía por la ausencia de un familiar o compañero sentimental podría caer sobre ti hoy, y por lo general tu naturaleza exuberante podría ser mucho más moderada de lo que es normal en ti. Podrías incluso pasar la noche viendo televisión. Sería mucho más productivo si vas a la librería y consigues un poco de nuevo material de lectura. ¡Al menos aprenderás algo mientras tu pareja está lejos!

En el amor: ¡Hoy alguien va a necesitar asistencia en carretera! ¿Sabes cómo cambiar una llanta? Bueno, es el momento de aprender porque alguien desconocido que te encontrarás en la carretera puede necesitar algo más que apoyo moral y un teléfono. Ofrece echarle una mano… esto podría llevar a una cita.

En el trabajo: Hoy sufrirás un alto nivel de estrés a causa de la presión que te llega de la gente a tu alrededor. Los demás se recalientan como una turbina a punto de estallar y no logras desprenderte de esta oscura energía. Si quieres sobrevivir, haz todo lo que puedas para concentrarte aun más y enfocarte solo en los datos certeros.

Dejar una respuesta