Horoscopo de Geminis [25/06/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Puedes sentirte algo sensible con respecto a temas relacionados con el trabajo o tu carrera profesional, de modo que quizás necesites conversar este tema con personas de tu confianza. Podría ser que una espina clavada en este aspecto de tu vida esté resintiendo tu salud. Cerciórate de descansar lo que tu cuerpo necesita para rendir al máximo. Tienes que concentrarte en éstos temas lo más pronto posible.

En el amor: Alguien del pasado puede cruzarse en tu camino hoy y aunque te encantará verle, si tienes pareja puede que ella no sienta lo mismo. Está bien. Simplemente tranquiliza a tu amor, sé amable con tu visitante (incluso si se trata de un ex), y traten de disfrutar de su mutua compañía.

En el trabajo: Mantén la mente abierta a las ideas y a las oportunidades inesperadas. Ni siquiera tus mejores planes darán sus frutos si tú no te dispones a aprender de las situaciones imprevistas. Tendrás que deshacerte de tus ideas preconcebidas sin por ello hacer a un lado todo lo que tiene que ver con la verdad. Esa es la clave para lograr el éxito.

Dejar una respuesta