Horoscopo de Acuario [01/08/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: No hay duda de que esto se ha hecho esperar. Pero es probable el cambio que has estado esperando durante tanto tiempo tenga lugar hoy. Puede que la magnitud del cambio no sea obvia, al menos al principio. Pero con el tiempo, mirarás de nuevo hacia los acontecimientos de hoy y verás lo fundamental que eran. Guárdate tus opiniones para ti y aprovecha cualquier oportunidad interesante que se presente.

En el amor: Hoy podrías volver a enamorarte de alguien que conoces desde que eran jóvenes. Puede que te preguntes si tus sentimientos son reales o simplemente estás huyendo del pasado. A menudo, el amor inocente dura más tiempo que cualquier versión madura así que intenta abrir tu mente y corazón a medida que exploras esa posibilidad.

En el trabajo: Hoy será mejor que le prestes mucha atención a los detalles. Tu mirada crítica debe estar alerta ante cada documento, correo electrónico o memorando que aparezca frente a tus ojos. Si es necesario, toma más tiempo, y asegúrate de no pasar por alto la letra chica. Algo importante se esconde allí.

Dejar una respuesta