Horoscopo de Sagitario [01/08/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Tu sensibilidad ha aumentado en este momento y sabes cómo usarla. Si bien puede ser difícil que otras personas te necesiten tanto, ahora es tu turno prestar ayuda donde más se necesita. Te has preparado para la tarea en cuestión, por lo que ¿por qué no ofrecerte de todo corazón? Al final, cosecharás grandes recompensas por tus esfuerzos altruistas. Mientras tanto, puedes sentirte bien en relación a todo lo bueno que estás haciendo.

En el amor: Hoy existe un fuerte acento sobre tu signo. Las relaciones se solidificarán y prevalecerá el buen humor, tanto a nivel personal como social. Este aumento de energía atraerá a muchas personas hacia ti, sin importar si tienes pareja o no.

En el trabajo: Quizá varios se pongan hoy a darte consejos sobre cómo debes hacer tu trabajo. Escúchalos, pero a medias (solo con uno de tus oídos). Lo más probable es que esta persona no sepa gran cosa sobre las tareas que tú desempeñas. No dejes que sus palabras tengan más influencia de la que se merecen. Tú sabes muy bien lo que haces.

Dejar una respuesta