Horoscopo de Libra [21/11/2020]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Las características de la alineación planetaria no son simples de expresar. Sentirás mucho a la hora de examinar la parte más oscura de ti y no te agradará lo que verás. La intolerancia con respecto a las ideas de los demás te mirará a la cara y no podrás negarlo. Aunque esta perspectiva sea difícil, si utilizas tu introspección, posiblemente encuentres una solución a este problema.

En el amor: Tal vez es hora de adoptar un enfoque más maduro. Podrías estar reaccionando a estos intercambios emocionales, en lugar de involucrarte en ellos. Parece que tienes un poco de miedo a comprometerte pero al mismo tiempo estás cansado de estar solo/a. Puedes llenar el vacío o tomar este tiempo para buscar lo real.

En el trabajo: Si tu carrera actual parece estar a punto de derrumbarse, no trates de evitarlo. Es un mensaje del universo que está intentando decirte que el camino que has tomado no es el adecuado en este momento. Deja que todo se derrumbe para que puedas levantar una casa nueva más firme que la anterior.

Dejar una respuesta