Horoscopo de Leo [07/07/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Dada la configuración planetaria de hoy, te encontrarás mirando de cerca la manera en que las personas se comportan a tu alrededor. Tienes muchas amistades a tu alrededor, pero algunas de ellas te piden mucha ayuda. Quizás sea el momento de dar un paso atrás y dejarlos asumir su parte del trabajo. Tú sólo deseas lo justo para cada uno, por lo tanto no te reprimas al no hacer escuchar tu propia opinión.

En el amor: Hoy podría ser un día maravilloso para el romance. Más probablemente un día para planificar un interludio romántico que para tenerlo de verdad. Dedica esta noche a planear una cita romántica y no te arrepentirás. Una de las cosas más divertidas de estar enamorado/a es preparar momentos románticos.

En el trabajo: Es hora de inyectarle orden al pandemonio de tus ideas. Es hora de agilizar las cosas, de hacer todo más eficiente. Una gran parte de tu energía se desperdicia, porque fluye sin control en demasiadas direcciones. Tienes que adquirir conciencia de este flujo desordenado y comenzar a administrarlo.

Dejar una respuesta