Horoscopo de Virgo [07/07/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy puede que descubras que te preocupan temas relacionados con el poder y la autoridad. Con la energía astral en funcionamiento, examinarás tu imagen profesional y tratarás de decidir cómo hacer mejoras. Si generalmente eres demasiado agresivo/a con las personas, decidirás suavizar tu tono un poco. Ese lado exaltado y enérgico te da una personalidad magnética, pero a veces las figuras autoritarias lo toman como una amenaza.

En el amor: Hoy una llamada de un antiguo amor podría traerte recuerdos que habías olvidado hace tiempo. Tu reacción natural podría ser apartarte de lo que no comprendes. Quizás en esta ocasión podrías no seguir tu patrón de comportamiento, hacer lo inesperado y reexaminar tu pasado.

En el trabajo: No te gusta que te critiquen, y cuando alguien lo hace te cierras ruidosamente, como una almeja malhumorada. Además, a veces también te encolerizas porque sientes que hieren tus sentimientos. Revierte esa tonta percepción y trata de aceptar que, en realidad, te están haciendo un favor.

Dejar una respuesta