Horoscopo de Geminis [07/07/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Últimamente has estado atravesando una etapa de desafíos en la cual finalizaron varias de tus relaciones. Amigos que parecían cercanos quizás desaparecieron o se alejaron. La relación con tus padres y hermanos puede haber cambiado. Y quizás estés luchando para mantener el equilibrio con tu pareja, que significa mucho para ti. Con la energía astral en juego, podrías estar pensando en estas situaciones. Trata de no obsesionarte con ellas, porque el cambio es inevitable en toda relación.

En el amor: No dejes que nadie te convenza de que el amor es imposible o, como poco, improbable. Los caminos de cada uno son distintos y lo que es cierto para tus amistades puede no serlo para ti. Recuerda que cualquier cosa valiosa es normalmente difícil de conseguir porque, de otro modo, todo el mundo la tendría.

En el trabajo: Las brillantes ideas que se te ocurrieron ayer ya no son tan singulares. Una nube negra cubre tu cielo y de repente el lado negativo de tu mente toma el control –y te repite que tus ideas no están bien concebidas. Escucha a esta voz, pero no permitas que te abrume.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *