Horoscopo de Escorpio [21/11/2020]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: El amor está en el aire, como lo ha estado durante días. Pero hoy la intensidad de tus sentimientos es posible que te quite la respiración. La alineación de los astros y planetas hace que tus emociones sean muy fuertes, hasta llegar a atemorizarte. Intenta y busca una salida para toda esta pasión. Puede que te ayude a liberarte algún tipo de actividad artística o física.

En el amor: Ha llegado el momento de cruzar la línea y hacer saber a la persona en la que estás interesada que quieres llevar esto al siguiente nivel. El siguiente nivel no es un compromiso, es la conciencia de que los dos van a tratar de entender las necesidades, carencias, deseos y temores del otro.

En el trabajo: Tienes la habilidad de trabajar mucho más rápido que de costumbre. Puede que tus mismos hábitos te lleven a relajarte por demás y haraganear, ya que cuando te concentras, logras el doble de eficiencia. Resiste a la tentación del holgazán y esfuérzate por hacer incluso más de lo que todos esperan de ti.

Dejar una respuesta