Horoscopo de Sagitario [21/11/2020]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Es cierto que provienes de una clase social determinada, como cualquiera de nosotros. Pero, ¿debes identificarte con sus valores por el resto de tu vida? Estos valores alguna vez podrán haber sido tuyos, pero toma en cuenta que posiblemente ya no tengan conexión con tu vida. La energía astral te aconseja avanzar y liberar tus ataduras con el pasado.

En el amor: Los cielos están cargados probablemente debido a una oscura nube que cuelga sobre ti. El lamento está en los planetas y este no es un buen día para hacer un movimiento que cambie tu vida. Los planetas te están diciendo que necesitas más tiempo para pensar en las cosas, así tómalo. Siempre puedes hacerlo mañana.

En el trabajo: Hoy es un día nulo con respecto a tu carrera. No importa: despreocúpate. En realidad, no es más que otro día complicado. Aunque casi nada sale bien, esto no significa que estés predestinado al fracaso. No seas demasiado exigente contigo mismo/a y, ante todo, recurre a la paciencia. Las cosas pronto van a mejorar.

Dejar una respuesta