Horoscopo de Libra [12/07/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy dada la orientación del día, te presentarás de una manera audaz. Encontrarás más inspiración para expresarte y ser más firme. Si debes hacer una presentación a un cliente, disfrutarás al expresarle tus ideas. Y si estás haciendo llamadas para ventas de cualquier tipo, tu energía dinámica y modos encantadores te ayudarán a llamar la atención. ¡Tu límite es el cielo!

En el amor: Puede que hoy te sientas atrapado/a entre tu familia y esa persona especial. Puede que te sientas con la obligación de cumplir con tus responsabilidades y olvides dedicar el tiempo suficiente para cultivar el amor y las amistades. Intenta establecer un equilibrio entre los dos y te sentirás más feliz y con más vitalidad.

En el trabajo: Te presentan una idea y quieres redefinirla y recrearla. Es como un regalo que necesitara un envoltorio mucho más colorido y un moño más grande. Ten cuidado. El papel brillante puede cambiar la apariencia, pero no el contenido. Recolecta más datos e infórmate mejor antes de proceder.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *