Horoscopo de Virgo [12/07/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Puede que en este momento tengas interés en presentarte a una entrevista laboral o enviar currículums. Puede que sientas cansancio o falta de apreciación en tu actual empleo. La influencia de la configuración planetaria aumentará estos sentimientos. Hoy debes hacer algo en la dirección correcta. Envía tu currículum a los objetivos más apropiados. Llama a algunas asociaciones profesionales y haz conexiones. Te sentirás bien si realizas algunos movimientos atrevidos.

En el amor: No tengas miedo del amor incluso si te coloca en una posición de vulnerabilidad. La vulnerabilidad en una relación es donde la magia comienza. Intenta confrontar y superar tus miedos con valentía. A medida que hagas esto, sentirás como te fortalece el amor en vez de hacerte una víctima suya.

En el trabajo: En general, tus pensamientos se gestan de manera clara y lógica, pero hay alguien que está plantando las semillas de la duda en tu cabeza. Alguien que se cree mucho más de lo que es está abiertamente en contra de tu funcionamiento mental e ideológico. Aférrate a tu propia verdad y no a la de los otros.

Un Comentario

  1. Maria del Carmen Mora Porras 12 julio, 2017 Responder

Dejar una respuesta