Horoscopo de Libra [09/10/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Realmente no tienes que demostrar nada a nadie. Puede que sientas que estás bajo un poco de presión para realizar una gran cantidad de trabajo. Sin embargo, algunos proyectos, especialmente aquellos que requieren creatividad, sencillamente no puede ser apresurados. Encontrarás que si te tomas tu tiempo y permites que tu musa haga su magia, se producirá algo de verdadero mérito al final. Sin embargo, si tratas de correr, es probable que tu tiempo se consuma en vano.

En el amor: No dejes que las historias de fallidas relaciones de otras personas te influencien. Trata de recordar que hay más historias buenas que malas. Aunque una persona que podrías conocer hoy podría parecer muy similar en personalidad al/la horrible ex de una amistad, no lo sabrás con seguridad hasta que conozcas realmente a esa persona.

En el trabajo: Tendrás la impresión de que las cosas no tienen pies ni cabeza. Darles algún sentido no te será fácil. De todos modos, no deberías sentirte frustrado/a: las cosas son como son. Acéptalas y sigue adelante como puedas. ¿Para qué protestar por aquello que no puedes cambiar?

Dejar una respuesta