Horoscopo de Tauro [25/04/2020]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Alguien de quien has querido saber desde hace mucho tiempo, tal vez un viejo amigo que vive lejos, podría llamar hoy mientras estás fuera. Te encantará recibir el mensaje, pero podría dar lugar a un juego frustrante de persecución telefónica durante el día. No te irrites tanto que te rindas. Sigue intentándolo. ¡Finalmente van a contactar y te alegrarás de haberlo hecho!

En el amor: Esta noche es la noche en la que todo girará y empezará a tener sentido. Has seguido a tu corazón a través de terrenos muy peligrosos, pero esto es lo que siempre te ha valido en la vida. Es hora de creer en tu intuición, así que sigue a tu corazón y te llevará al amor verdadero.

En el trabajo: Logras conectarte con alguien de una manera muy especial. Esta persona puede ser alguien en tu trabajo o incluso un posible amante. En cualquier caso, este vínculo te ayuda a superarte en el ámbito laboral. Por eso, sería muy bueno que confiaras en esta relación. Si lo haces, las macetas de tu jardín se llenarán de flores.

Dejar una respuesta