Horoscopo de Escorpio [12/07/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy necesitarás tener mucha atención en tus palabras. Si tienes una reunión con un cliente importante, asegúrate de que tal entienda bien tus ideas. Puede resultar fácil el sentir que no se te comprende y dejar sin expresar detalles importantes. Asegúrate de manejar con cuidado cualquier negociación importante. Necesitarás escribir bien tus ideas. Posiblemente desees repasar cada detalle varias veces.

En el amor: Cuando estás enamorado/a, irradias felicidad y esto te da más atractivo. Ahora que ya estás en una relación, todas aquellas personas que no te pidieron salir en el pasado puede que comiencen a coquetear contigo. Si eso sucede hoy, sé amable pero date cuenta de que estas personas sólo quieren lo que otras personas tienen.

En el trabajo: Tus instintos te ayudan a mantenerte muy cerca de la pista de lo que será una fantástica oportunidad para ti. Puede que hoy tengas que enfrentar algunos obstáculos menores, pero esto no es motivo para darse por vencido. Sé optimista y sigue avanzando.

Dejar una respuesta