Horoscopo de Leo [20/09/2020]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Si has estado sintiendo tu creatividad algo bloqueada, esto dará un vuelco hoy. A pesar de que la conexión emocional es la clave para la expresión, demasiada intensidad puede sofocarte. Las influencias planetarias del día te vendrán bien para desahogarte si liberas energía físicamente. Involúcrate en cosas que sean creativas, ya que esto te abrirá el camino para liberar las emociones que se encuentran encerradas. Cánsate, descansa un poco, y luego ocúpate de la creatividad.

En el amor: Ciertos asuntos de trabajo mantendrán todo tu día ocupado, pero eso no significa que tengas que pasar la noche a solas, no a menos que lo desees, y sin duda no lo harás. Una vez que tus responsabilidades de la jornada finalicen, asegúrate de ponerte en contacto con la persona que más amas. De lo contrario, ¿para que sirve todo esto?

En el trabajo: Busca nuevos métodos para que en tu lugar de trabajo no se dañe el medio ambiente. Por ejemplo, ¿hay canastos de reciclaje para papel, plástico y aluminio? Cosas simples como estas pueden tener un gran impacto. Pide consejos siempre que lo necesites para aplicar estos cambios.

Dejar una respuesta