Horoscopo de Virgo [20/09/2020]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Algunos días sientes que tu parte creativa se encuentra reprimida. Hoy, te resultará más fácil expresarte. No tienes que ser un Picasso para sentir creatividad. Cualquier manera que elijas para expresarte es, por definición, creativa. ¿Por qué no intentas volver a tu infancia por un rato? Arrójale un avioncito de papel a tu compañero de trabajo. Cuenta un chiste. Haz algo inesperado. Te divertirás y liberarás tus energías un poco. Y una buena dosis de risa siempre viene bien.

En el amor: Cuando se trata de enamoramiento, nadie lo demuestra mejor que tú a la persona objeto de tu afecto. Así que ahora, si tienes pareja, la persona con la que estás se sentirá muy mimada; y si no es así, la persona a la que estás cortejando estará absolutamente encantada. Sin embargo, échate una siesta, la necesitas.

En el trabajo: Desde el lugar en el que te encuentras tienes una muy buena visión panorámica. Sabes muy bien dónde estás y hacia dónde te diriges. Sin embargo, no todos a tu alrededor están dispuestos a apoyarte en la consecución de tu mayor sueño. Tal vez sea mejor que apartes a esta gente de tu vida.

Dejar una respuesta