Horoscopo de Cancer [20/09/2020]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Tu mente activa puede pasar a segundo plano debido a la explosión de energía que sentirás. Con la configuración de hoy, seguramente será uno de esos días en los que no puedes parar de hacer cosas. Es el momento ideal para realizar la limpieza y organización que hace mucho vienes postergando. Saca todo de tu escritorio, armario, gabinetes o cajones de archivos y deshazte de las cosas viejas e inútiles. Considera regalárselas a algún amigo o a caridad.

En el amor: Te sientes mucho más libre de lo habitual, hasta el punto de que si alguien a quien quieres se atreve a desafiarte, no importa cuál sea el reto o los peligros asociados con él, tendrás más que disposición real a aceptarlo. ¡Disfruta! Es hora de asumir riesgos.

En el trabajo: Intenta reflexionar: ¿qué más puedes hacer para ayudar a los demás? Este es el momento adecuado para dejar de lado tus propios intereses y ponerte al servicio de otra gente. El reflejo de tus generosos actos volverá multiplicado a mejorar tu karma. Comprométete a donar tu tiempo y tu energía.

Dejar una respuesta