Horoscopo de Escorpio [11/08/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Los proyectos de todo tipo en los que puedas estar trabajando con socios o amigos podrían ir especialmente bien hoy, gracias a que tu forma de pensar es especialmente aguda, clara y lógica. Tú y tus amigos están en un lugar especialmente importante en este momento, con la confianza y el respeto entre ustedes como nunca antes. Los eventos sociales podría estimular los debates y reforzar lazos más fuertes con los demás. Trabaja duro, pero disfruta cada minuto.

En el amor: Los temas profesionales harán que seas el centro de atención y ese no es tu sitio favorito. Siempre has preferido mantenerte en un segundo plano. Sólo por esta vez, no seas tímido/a. Deja que el mundo vea cómo de bueno/a eres en lo que haces. ¡Tu pareja estará muy orgullosa!

En el trabajo: Estás llegando a un punto crucial de tu carrera. Asegúrate de que tu trabajo está debidamente alineado con tu núcleo espiritual. Para ello, realiza los ajustes que sean necesarios, pero evita los cambios mayores (este no es el momento). Espera hasta que la niebla se disperse y puedas ver con claridad el horizonte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *