Horoscopo de Leo [19/05/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Las finanzas y la carrera son las palabras de moda del día y descubrirás que la consulta con una figura autorizada te será de gran ayuda cuando se trate de estos aspectos de tu vida. No temas decir las cosas tal cual son. De hecho, mientras más honestidad tengas más eficientemente podrás manejar los problemas. La energía astral de hoy te ayudará a juntar los lados positivos y negativos de cada cuestión.

En el amor: Ahora que has vuelto a ver a tu nuevo amor, la importancia de la gente que intentaba mantenerles separados desaparece. Con el camino libre de obstáculos, ambos serán capaces de explorar las razones por las que los planetas los han unido.

En el trabajo: No construyas barreras en tu mente. Este es el momento adecuado para dejar que las emociones te indiquen el camino. ¿Por qué? Pues por un hecho simple: tus instintos son poderosos. Préstales atención. Si no lo haces, la indecisión será tu mayor enemigo. Por suerte, puedes derrotarla con la ayuda de una aliada poderosísima: la intuición.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *