Horoscopo de Leo [20/03/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: A medida que descubres campos y objetivos nuevos que quizás comprendan tecnología moderna o cuestiones sociales o políticas, tu vida se impregna de un nuevo sentido de la aventura. Podría abrirse un mundo completamente nuevo. Tu intelecto podría funcionar demasiado rápido debido a la estimulación constante. La influencia de la configuración astral implica que tus nuevos intereses pueden interponerse en tu vida familiar. Sin embargo, terminarás aprendiendo a equilibrarlos.

En el amor: Hoy hay trastornos en las estrellas y pueden reflejarse en tu vida. La posibilidad de que tu reciente romance muestre una parte menos halagüeña es alta. Esto puede resultar mejor, incluso si se siente realmente mal hoy. Los trastornos pueden ayudarnos o perjudicarnos, dependiendo de la forma en que los manejemos.

En el trabajo: En tu lugar de trabajo crece peligrosamente la tensión entre empleados y empleadores. Se dan cada vez más actitudes desafiantes e instancias de agresión a tu alrededor. En momentos de incertidumbre como estos, es muy importante que mantengas la neutralidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *