Horoscopo de Leo [26/06/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Cualquier participación menor al 110% es simplemente inaceptable en el día de hoy. La alineación astral será muy exigente. Te guste o no, el aspecto en juego está fuera para quitarle a tu vida inestabilidad, irresponsabilidad y falta de decisión. Sentirás obligación a actuar de manera inmediata y disciplinada sobre planes concretos en vez de perder el tiempo en sueños irreales. La holgazanería no será tolerada.

En el amor: Hoy una salida de algún tipo se cierne sobre los cielos. Saber que una vez más tendrás que separarte de tu pareja produce tristeza, pero debes resistir. Estos momentos deben bastarles hasta que se vean otra vez y no se pueden desperdiciar intentando satisfacer el inevitable dolor de la separación.

En el trabajo: Estás esforzándote tanto por hacer que tu punto de vista sea tenido en cuenta que te niegas a escuchar las otras opiniones que los demás exponen. Estás mucho más cerca de lo que piensas con respecto a cierta resolución. La clave está en analizar las distintas ópticas y en saber encontrar las similitudes en vez de las diferencias.

Dejar una respuesta