Horoscopo de Virgo [14/09/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Un asunto emocional con un miembro de tu familia podría darte ganas de huir y esconderte. No luches contra el impulso. Esto puede ser justo lo que necesitas para despejar tu mente con respecto a los problemas y sanar tu mente antes de enfrentarte a esta persona otra vez. También podrías recibir algunas revelaciones más bien desconcertantes acerca de tu persona y de los viejos traumas que has olvidado hace tiempo. No luches contra ellos tampoco. Simplemente libérate de ellos.

En el amor: Te has ganado a alguien que realmente te gusta porque esa persona se siente atraída por lo que realmente eres en vez de dejarse seducir simplemente por un destello. No podrías estar más feliz, aunque puede que te estés sintiendo vulnerable. Intenta tener coraje y da el siguiente paso.

En el trabajo: Conéctate a la misma longitud de onda con la gente en lugar de luchar contra ellos. Para ello, abraza tus dones naturales de espíritu, risa y buen carácter. Tu encanto y entusiasmo son contagiosos. Estas cualidades son las mejores herramientas que tienes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *