Horoscopo de Leo [14/09/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Por naturaleza tienes dotes psicológicas y no necesitas conocer a alguien bien para evaluar con precisión sus pensamientos y motivos. Hoy esta capacidad va mucho más allá de las fronteras de la psicología y llega a ser la de un médium. Los sentimientos de las personas te saltan a la vista. La lectura de los titulares de prensa te da ideas extrañas sobre el futuro. También puedes experimentar sueños intensos y vivos. Anota con cuidado los símbolos de tus sueños. Te sorprenderá lo que te dicen.

En el amor: Probablemente has pasado tanto tiempo convenciéndote de que no tienes tiempo para el romance que ahora en verdad no lo tienes. Si intentas romper este patrón de comportamiento hoy, crearás más espacio para que el amor entre a tu vida, haciendo de ti una persona más feliz y productiva.

En el trabajo: Para ti este es un tiempo de renacimiento. Estás saliendo de la oscuridad que ennegreció una etapa de tu vida laboral e ingresando en una fase completamente nueva. Ahora la luz se derrama libre sobre el problema. Quita de tu camino las telarañas. Deja que los vientos de cambio soplen a tu favor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *