Horoscopo de Geminis [19/05/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Los temas concernientes a tu familia y los valores establecidos cuando eras joven estarán cuestionados en este momento. Sentirás que es el momento de pensar más en ti mismo/a. Siéntete libre para cuestionar estas nociones tempranas y en lo qué creer. No sientas como si necesitaras continuar en un camino que fuera iniciado por tus padres si ese camino no es en algo que realmente crees. El aspecto del día de hoy te ofrecerá la seguridad de pensar más independiente.

En el amor: Tu nuevo interés amoroso podría acercarse hoy y darte una fecha en la que terminaría con su otra relación. Es muy posible que ahora esté finalmente en disposición de decirle a esa otra persona que ya han terminado y que ha encontrado a alguien nuevo. ¡Deberías tener una razón para celebrar!

En el trabajo: Si hoy alguien te asigna un proyecto que requiere creatividad, por favor, no te le rías en la cara (no le digas que tus habilidades no pasan por ahí). Tú tienes mucho más talento creativo de lo que crees, y hoy es el día correcto para que ese talento brille en todo su esplendor.

Dejar una respuesta