Horoscopo de Sagitario [18/05/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Tus emociones pueden nublar tu intuición hoy. Puede que no leas los pensamientos y sentimientos de los demás de la forma en que normalmente lo haces, y podrías pensar que es una desventaja. Esto es sólo una condición temporal. Hoy vas a tener que confiar en la lógica. Esto podría ser útil al final. La intuición es mucho más útil cuando se combina con el intelecto.

En el amor: Hoy se trata de hacer que tus relaciones románticas sean únicas. Esto puede significar que tengas una cita nada convencional, como el paracaidismo, o encontrar una forma nada usual de expresar tus sentimientos. Cosas convencionales, como las flores y los dulces, no servirán ahora. Es el momento de aumentar las emociones por tu amor.

En el trabajo: Si estás buscando otro trabajo, hoy es un buen día para salir a ver qué puedes conseguir. Ve puerta a puerta. Preséntate en persona. Sal a almorzar con amigos o conocidos. En general, te conviene hacer contactos y tratar de relacionarte. La interacción con otros atraerá hacia ti las oportunidades.

Dejar una respuesta