Horoscopo de Leo [11/06/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy te llamarán la atención personas de descendencia extranjera. Quizás sientas de pronto atracción hacia otros países u otras culturas. Explora este pensamiento y veremos a donde te lleva. Al menos esta noche, disfruta una cena casera de otra parte del planeta. La configuración astral de hoy te está pidiendo que busques nuevos horizontes en tu vida y aprendas interesantes lecciones.

En el amor: Si todavía no has hecho planes para salir tienes que hacerlos pronto. Tu amor probablemente siente tanta inquietud como la que has sentido tú últimamente, así que es obvio que los dos necesitan un descanso. ¡Piensa en ese lugar al que le has estado prometiendo ir y vayan!

En el trabajo: Hoy sientes mucha confianza y mucha fuerza. Sin embargo, hay alguien que se cree mejor que tú y que va a desafiarte. Será mejor que te prepares para un enfrentamiento, la hora de la verdad ha llegado. Hagas lo que hagas, no te desdigas ni retrocedas. Existe la posibilidad de que ambos saquen de todo esto algún beneficio.

Dejar una respuesta