Horoscopo de Cancer [11/06/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: ¡Hoy sentirás deseos de hacer locuras! La posición de los planetas podría despertar tu necesidad de atención y diversión. Quizás te reúnas con amigos y salgan a divertirse. Querrás conocer un nuevo club o ir a un concierto musical de moda. Es muy probable que no desees quedarte en casa hoy. Planea una velada especial para ti.

En el amor: Tus jefes esperarán que trabajes ahora, y que trabajes duro, tanto si estaba programado como sino. Si tienes otros planes -tal vez planes románticos para esta noche- tendrás que trabajar el doble de duro. Pero nadie dice que no se pueda hacer.

En el trabajo: Tratar de aclarar cada uno de los datos en cuestión no te ayudará a encontrar la verdad. Lo que tendrías que hacer es prestarle atención a esa voz dentro de ti que te marca el rumbo (es decir, dejar que tus instintos tomen el control). Es lo que la energía astral te está reclamando: que hagas a un lado el pensamiento lógico y racional, que dejes que la intuición defina cuáles serán los pasos a seguir.

Dejar una respuesta