Horoscopo de Aries [15/12/2019]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Es posible que hoy te enfrentes a algunas sorpresas – computadoras rotas, líneas telefónicas sin funcionar, máquinas de fax descompuestas – estos problemas retrasarán el progreso de tu trabajo. Pero este período de inactividad te hará parar y pensar si te has olvidado de hacer algo, antes de continuar. No niegues ninguno de los pequeños detalles. Necesitarás atenderlos para que los siguientes días sean lo más productivos posibles.

En el amor: El regreso de un ex probablemente te ha hecho preguntarte si se trata de tu amor verdadero. No puedes evitar la curiosidad de saber lo que él o ella ha estado haciendo todo este tiempo. Para ti es importante saber cómo ha cambiado esta persona y en quién se ha convertido.

En el trabajo: Muchas de tus ideas surgen de cosas que ves en la televisión o en el cine, lo cual está muy bien, pero debes tener cuidado al tratar de aplicar estos conceptos en la vida diaria. Recuerda que los mismos no surgen de la realidad, sino de situaciones cargadas de fantasía. Es muy importante que aprendas a distinguir la una de la otra.

Dejar una respuesta