Horoscopo de Virgo [11/06/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Te sentirás en la cima del mundo, y en realidad, hay muy poco que no puedas lograr hoy mientras mantengas tu concentración en lo que verdaderamente quieres. Descubrirás que existe mucha resistencia y poder en tus emociones hoy que te ayudan a ganar seguridad con respecto a quién eres interiormente. La configuración celestial de hoy te urge a dejar fluir al guerrero o guerrera que llevas dentro de ti.

En el amor: Has estado pensando profundamente últimamente, ¿verdad? Busca dentro de ti, fisga en los secretos más profundos de tu querido amor, y asegúrate de que tienes las respuestas a todos sus secretos. La buena noticia es que no pararás hasta que no lo sepas absolutamente todo; ¡y no hay malas noticias!

En el trabajo: No ves la hora de comenzar a trabajar con cierto proyecto, pero existe un enorme conflicto respecto de cómo conviene encarar ese proyecto. Es importante que te tomes todo el tiempo necesario durante la primera fase. Si no lo haces, más adelante te arrepentirás de tu apresuramiento.

Dejar una respuesta