Horoscopo de Geminis [26/03/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Te sorprenderá cómo exageran sus reacciones las personas hoy. Con la energía astral en juego, los pequeños inconvenientes enfadarán mucho a las personas. Tu habilidad para ser paciente con todos se incrementará, ya que la gente necesitará un poquito de mimos para sentirse mejor. Piensa como un representante de servicios al cliente, y triunfarás. Tus seres queridos se beneficiarán de tus generosos abrazos y comprensivo oído.

En el amor: Los planetas revelan un lugar donde la suerte te puede engañar, y cuando lo hace, la suerte simplemente desaparece. Piensa en lo que puedes hacer para evitar llegar a esa curva en el camino y es probable que conserves tu suerte. Las estrellas sólo pueden que iluminar la noche, eres tú quien debe encontrar y caminar por su sendero.

En el trabajo: Si tus movimientos son los correctos durante la primera parte del día, lograrás tener en la palma de tu mano a una persona muy importante. Muéstrate alerta y atento/a al tratar con otros. Así le sacarás ventaja a los que hoy están atontados y perezosos.

Dejar una respuesta