Horoscopo de Tauro [26/03/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy estarás energizado/a y despierto/a con la energía astral en juego. ¡Mientras los demás están aún dormitando sobre sus tazas de café, tú ya habrás completado la mitad de las tareas del día! Tu resistencia soportará cualquier entrenamiento que desees hacer. Tu adrenalina estará elevada si te reúnes con personas en un entorno social o para compartir noticias con un vecino amistoso. En casa, estarás de humor para manejar los proyectos físicos que has estado posponiendo.

En el amor: Los planetas han dado un giro, por lo que no cuentes con que tu pareja regrese. Cuanto más trates de arrinconarla más probable es que huya. Si intentas razonar con tu pareja hoy, no funcionará; vas a tener que esperar a que los planetas cambien y ver qué pasa.

En el trabajo: A medida que pasan las horas, sentirás la presencia de una corriente cargada de fricción. No lograrás evitarla. La buena noticia es que esa fricción te impulsará a lograr grandes resultados en tu trabajo. Te inspirará para que hagas mucho más de lo que creíste posible.

Dejar una respuesta