Horoscopo de Capricornio [15/06/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Si hay algo nuevo que quieres abordar o intentar, hoy es el momento perfecto para hacerlo. Un aumento de tu coraje y confianza, generalmente se relaciona con el aspecto que está en juego. Aprovecha esto atreviéndote a hacer o decir más de lo que normalmente harías. Hazte valer al decir lo que piensas, anunciar un cambio o pedir un aumento. Esta noche, asegúrate de celebrar tu espíritu atrevido haciendo algo divertido.

En el amor: Una gran química física pueden hacerte perdonar y olvidar las deficiencias en un abrir y cerrar de ojos. Le dice a tu pareja que disfrutará de la vida. Ahora, usa el día de hoy para convencer a tu pareja de que estás buscando algo más allá de emociones lujuriosas.

En el trabajo: Te cuesta trabajar cuando no todo está organizado y cuando las cosas no han sido cuidadosamente planeadas de antemano. Desafortunadamente, hoy en tu trabajo habrá de todo menos orden. Ninguna de las situaciones para las que has hecho preparativos resultarán como esperabas. Por eso, debes prepararte justamente para lo imprevisto.

Dejar una respuesta