Horoscopo de Leo [26/03/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Si tienes que trabajar hoy, ten cuidado con los detalles que puedes ignorar no intencionalmente. Tu jefe o compañero de trabajo te indicarán tu error ya que la gente estará con humor de encontrar culpas. El aspecto en juego exagerará la necesidad de la gente de controlar doblemente las cosas. Sólo tómalo con humor y distancia. ¡Después de todo, eres humano! No vale la pena enfadarse por errores menores.

En el amor: Finalmente el sentido común ha regresado a tu planeta hoy así que echa un vistazo más de cerca. Si has retenido algo que parecía que habías perdido debido a una ganancia reciente, los planetas estarán de acuerdo en que tienes bastante fortuna. Lo que tienes que ver es la competencia invisible entre lo nuevo y lo viejo.

En el trabajo: Alguien con más autoridad que tú intentará imponer su dominio. Al hacerlo, puede llegar a avergonzarte en frente de todos. No tengas miedo después de abordar en privado a esta persona, de explicarle que una demostración de poder de ese tipo no es algo apropiado.

Dejar una respuesta