Horoscopo de Geminis [10/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Un socio o colega podría estar pasando por algunos cambios en este momento, haciendo que te preguntes si tienes un futuro con esa persona. Podría parecer que estás avanzando mientras esta persona se está quedando atrás. Esto podría ser sólo una condición temporal, así que ten cuidado con sacar conclusiones precipitadas en este momento. Ofrece tu ayuda y haz lo que puedas, y luego deja que esa persona solucione las cosas. Esto puede pasar en unos pocos días.

En el amor: Aunque él o ella está generalmente encantado con tu honestidad y precisión, hoy querrá mimos. Pero ten cuidado porque tu devoción puede ser malinterpretada y considerada sofocante. Simplemente va a ser uno de esos días.

En el trabajo: Hoy el entorno te obliga a bajar de las nubes y lidiar con la realidad de tu situación laboral. Aunque te encapriches y patalees, esto no es tan malo como crees. No tengas miedo de trabajar horas extras para terminar aun más tareas. Puede que aún no lo hayas notado, pero tu nivel de eficiencia está mejorando considerablemente.

Dejar una respuesta