Horoscopo de Cancer [10/08/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: En este momento es posible que estés en una situación en que tiendas a dudar de conceptos y actitudes que has aceptado toda la vida. Por lo general, tiendes a ser una persona orientada al servicio, y hoy es posible que desees ayudar a alguien cercano a ti. Sin embargo, esta persona puede haber enterrado profundamente cuestiones que sólo ella puede tratar, por lo que podría dar la apariencia de ser alguien desagradecido. Ten la seguridad de que éste no es el caso.

En el amor: Aunque esta relación no comenzó con pasión, si la pasión va a existir, la llama se encenderá hoy. Cuida de esta llama y el amor crecerá. Esta podría ser una noche especial en la que el romance y el amor se unan. Todo lo que tienes que hacer es estar ahí y abrirte.

En el trabajo: Recibirás una reprimenda de un compañero o de tus superiores por actuar de una manera atolondrada. Será mejor que no te pongas a discutir y a llevar la contra: una actitud caprichosa no te ayudará. Lo más probable es que la persona con la que te dispones a pelear tenga toda la razón.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *