Horoscopo de Libra [30/06/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy, dado el aspecto en juego, podrías tener problema para concentrarte en cuestiones prácticas. Se trata de una influencia planetaria de mucho romanticismo. ¡Mientras estés cortando el pasto sentirás deseos repentinos de estar con tu pareja! Trata de hacer que el día sea especial para ambos. Conversen y siéntanse cerca. No permitas que ninguna interrupción estropee el clima. Honra tu relación y planifica cosas para el futuro que te hagan feliz.

En el amor: Los planetas avisan de la existencia de pequeñas diferencias que se interponen en tu relación hoy. Tienes que evitarlas. No permitas que pasen cosas que no tienen importancia. Si estás en busca de una confrontación, la encontrarás. Sería mejor fijarse en lo que es realmente importante, el amor.

En el trabajo: Tu trabajo es una parte importante de tu vida, pero ten cuidado. Tú a veces tiendes a entregar demasiado de tu propio corazón y de tu alma. Ser empleado/a no significa que tengas que sacrificarte constantemente para beneficiar a tus empleadores.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *