Horoscopo de Tauro [10/08/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Uno de los objetivos en los que has estado trabajando durante mucho tiempo y en el que has puesto un montón de esperanza y confianza, de repente puede parecer dudoso hoy. Esto no quiere decir de ningún modo que sea una causa perdida. Sólo significa que, por ahora, simplemente tienes que trabajar un poco más duro y reconstruir tu fe en ello. Mañana tus dudas bien podrían ser una cosa del pasado. Trabaja duro y aguanta.

En el amor: Todo indica que vas a poder conocer mucho mejor a tus compañeros de trabajo. Se harán conexiones y eso significa también para el amor. ¡Así que no tengas timidez cuando te pidan que salgas a tomar cócteles después del trabajo! Se está cocinando algo bueno.

En el trabajo: Si necesitas más ayuda que de costumbre, pues pídela. Quizá lo que se requiera en este caso es que contrates un secretario u otra persona que pueda sumarse a tu equipo. Otra cosa que también puede funcionar es buscar a alguien que cuide tu casa o que se encargue de tus hijos –si es que tienes hijos. De cualquier modo, lo que te hace falta es más ayuda. Trata de obtenerla.

Dejar una respuesta