Horoscopo de Piscis [09/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy podrían cruzarse en tu camino nuevas ideas y conceptos sobre la forma en que llevas adelante tu vida, lo que podría causar algo de conmoción en tu sistema de valores. Puede que decidas lanzarte a una profesión que nunca antes habías considerado. Algunos libros relacionados con este nuevo tema o incluso algunos amigos podrían brindarte el apoyo y el valor que necesitas para dar el gran paso. Es importante que sigas a tu corazón en este momento. ¡Lánzate!

En el amor: Un poco de romance a la vista; te encontrarás en brazos de alguien. Los planetas se encuentran meditando y los dos se preguntan lo mismo al mismo tiempo. A veces sólo tienes que decir "¡al diablo con ello!". Para bien o para mal, siempre cambia las cosas.

En el trabajo: Puede que te hundas en una pila de trabajo que no te resulta muy atractiva. Intenta delegar tanto como te sea posible, asigna las tareas a la gente que puede hacerlas mejor que tú. No tiene sentido pelear una batalla que casi está perdida –no seas cabeza dura. Emplea tu tiempo en las cosas que te salen bien.

Dejar una respuesta