Horoscopo de Geminis [02/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: En este momento es posible que te encuentres en el proceso de pasar de un trabajo a otro. Incluso podría tratarse de un cambio total en tu carrera. Tu trabajo duro está dando tus frutos, aunque no aparezca reflejado en tu cuenta bancaria todavía. Puede haber contratos que haya que cumplir primero. Tu vida social puede ser puesta en espera hasta que todos los aspectos de esta transición se resuelvan. Sin embargo, no te dejes intimidar. Has tomado la decisión correcta.

En el amor: Lo importante es que sigas cortejando a esa persona con lo mejor de ti… ¡tu lado divertido! Eso es lo que mantendrá la relación fresca… ¡y ardiente! ¡Y eso es, con seguridad, lo que ambos quieren! Hoy, la elección más sabia será el silencio o el acuerdo tácito con esa persona especial.

En el trabajo: Alguien pondrá en entredicho tus ideas y hará, tal vez, que dudes de ellas. Cuidado. No dejes que esta persona te nuble la visión como un par de anteojos oscuros. Aunque tal vez necesiten un poco más de pulido, tus ideas son sólidas. Por eso escucha y mantén la mente abierta a las sugerencias, pero no descartes por ninguna razón aquellos planes que ya has comenzado a ejecutar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *