Horoscopo de Leo [02/08/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Un pariente cercano puede estar enfermo o con problemas y es posible que te preocupes un poco hoy a causa de la falta de comunicación con esta persona. Los intentos de llamar podrían dar lugar a mensajes de voz repetidos o a que no haya una respuesta. Sin embargo, ten cuidado con mantener la concentración y la objetividad. Tu familiar está, probablemente, recuperándose de lo que le ha estado molestando. Recuerda, el que no haya noticias es una buena noticia. Ten paciencia.

En el amor: Hoy, vas experimentar una epifanía, mantén atención y apertura a esta situación; ¡la felicidad está a punto de tocar a tu puerta! ¡Y lo más probable es que venga en un paquete que nunca hubieras esperado!

En el trabajo: Tienes entre manos un dato importante que deberías hacer circular. Pero lamentablemente hay una poderosa fuerza que te corta el paso y te impide el avance. Da la impresión de que alguien se opone sin motivos claros –porque sí– a cualquier idea novedosa. No pierdas por completo las esperanzas. En algún lado hay una luz.

Dejar una respuesta