Horoscopo de Leo [02/08/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Un pariente cercano puede estar enfermo o con problemas y es posible que te preocupes un poco hoy a causa de la falta de comunicación con esta persona. Los intentos de llamar podrían dar lugar a mensajes de voz repetidos o a que no haya una respuesta. Sin embargo, ten cuidado con mantener la concentración y la objetividad. Tu familiar está, probablemente, recuperándose de lo que le ha estado molestando. Recuerda, el que no haya noticias es una buena noticia. Ten paciencia.

En el amor: Hoy, vas experimentar una epifanía, mantén atención y apertura a esta situación; ¡la felicidad está a punto de tocar a tu puerta! ¡Y lo más probable es que venga en un paquete que nunca hubieras esperado!

En el trabajo: Tienes entre manos un dato importante que deberías hacer circular. Pero lamentablemente hay una poderosa fuerza que te corta el paso y te impide el avance. Da la impresión de que alguien se opone sin motivos claros –porque sí– a cualquier idea novedosa. No pierdas por completo las esperanzas. En algún lado hay una luz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *