Horoscopo de Tauro [02/08/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Demasiada comida y bebida podrían hacer que te sientas un poco indispuesto/a hoy. Puede que unos amigos te sacasen de casa y te expusiesen a la comida y la bebida más tentadoras. Esto siempre es divertido, ¡pero hoy te tienes que enfrentar a las consecuencias! Un entrenamiento alimentado con agua puede ayudar a quemar toxinas o las calorías extra, y una siesta podría completar el proceso para que te sientas otra vez como antes. ¡Ponte en marcha!

En el amor: Hoy, ¡esa persona se dará cuenta! ¿O podríamos decir que tal tendrá un gran interés en ti? ¡Probablemente esto sea cierto! Hoy, las cosas que se hagan bien en el reino del amor tendrán resultados duraderos. Vete por ello y no te refrenes. Di lo que sientes.

En el trabajo: Haz tus convicciones a un lado y mantén la mente abierta a las ideas de la gente a tu alrededor. Si te quedas firme como un poste junto a una única manera de pensar es posible que te pierdas algo muy valioso. Despréndete de la noción preconcebida de que tu manera de hacer las cosas es la única que vale.

Dejar una respuesta