Horoscopo de Virgo [14/06/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Las energías negativas en el aire intensifican los sentimientos de enojo y si no eres consciente, puedes decir algo de lo que tal vez te arrepientas. Es importante pensar bien las cosas antes de hablar. A pesar de que tu enojo tal vez dure poco tiempo y de que lo superes tan rápido como surgió, aquellos del otro lado quizás no lo encuentren tan fácil de perdonar. Intenta respirar hondo una o dos veces cuando comienzas a sentirte irritado.

En el amor: Hoy los planetas te están advirtiendo que tengas cautela. Los terceros siempre tienen una agenda, pero a menudo les gusta actuar como si fuesen las felices víctimas del destino. Al darle la oportunidad de influir en tu relación con tanta fuerza, has puesto a alguien en una posición de poder.

En el trabajo: Para avanzar en tu carrera tendrás que apostarle a la fe. Está bien que partas de una base sólida, pero no tengas miedo de alejarte de ese núcleo y penetrar en lo desconocido. Permítete soñar y trata de ampliar tus horizontes en vez de quedarte siempre con el ancla clavada en el mismo lugar.

Dejar una respuesta