Horoscopo de Escorpio [22/01/2021]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Te encontrarás rememorando escenas de tu infancia para curar viejas heridas que nunca fueron atendidas. En momentos extraños e inesperados, te encuentras en circunstancias en las cuales debes examinar tus actos y descubrir cómo y por qué te comportas como lo haces. La energía celestial de hoy te ayudará a buscar atrás en el tiempo, en tu infancia temprana y crianza familiar para encontrar las respuestas a estas difíciles preguntas.

En el amor: Igual que un duende que se asoma cada vez que no miras, tu coqueteo tiene sus momentos pero está perdiendo pulso. Pasa todo el tiempo que puedas con tu nuevo amor, porque él o ella te conviene y te ayudará a darte cuenta de quién eres en realidad.

En el trabajo: Tus baterías están completamente recargadas –casi como si hubieras resurgido de las cenizas. Tu mente te pide que desates todo tu coraje y que no le temas a nada. Además, alrededor de tu persona flota un hermoso halo de inocencia, como si vieras todo por primera vez. Disfruta al máximo este maravilloso estado mental.

Dejar una respuesta