Horoscopo de Sagitario [22/01/2021]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Oleadas poderosas erráticas e inesperadas están produciendo un disturbio en tu mundo de emociones escondidas y secretos. Te puede resultar difícil manejar estos temas simplemente porque sientes vergüenza y tienes dudas de discutirlo con otros. Usa el poder de la alineación celestial de hoy para encontrar la forma de expresarte – ya sea de manera creativa, romántica o en la pista de baile. Hay mucho mejores maneras de usar tu tremenda energía que mantenerla escondida en tu interior.

En el amor: Ahora el romance puede resultar un poco confuso, pero ten tranquilidad porque pronto comprenderás lo que ha estado sucediendo. Aunque puede que necesites algo de tiempo para decidir cuál es tu punto de vista, obtendrás un sentido de la claridad que te guiará a partir de ahora.

En el trabajo: Apura el paso. Hace tiempo que vienes arrastrando los pies y esta actitud se nota en todo lo que haces. Un poco más de agresividad no te vendría nada mal. Ya es hora de que comiences a apostar por tus objetivos con mucha más convicción. Este despertar a un nuevo día de acción tendrá un efecto positivo en todos los aspectos de tu trabajo.

Dejar una respuesta